LECTURAS COMPARTIDAS 3

AGOSTO- SEPTIEMBRE


¡Hola a todos! En esta etapa les voy a compartir unos links para que lean unos textos de Eduardo Galeano. A estos textos él los llamó "ventanas" porque son breves y nos muestran un aspecto de la vida, como si lo miráramos por una ventana. Se los recomiendo.
¿Cuál es la actividad, además de leerlos?: Hacer una lista de temas sobre los cuales a ustedes les gustaría escribir "ventanas". Y si se animan a escribir alguna, ¡mejor aún!
Espero que disfruten la actividad.
Nos estamos leyendo. 
Araceli 







Comentarios

  1. editar vídeos
    jugar videojuegos
    que nos perdemos cuando estamos con la computadora
    aventuras en sueños

    soy alejandro gonzalez de 1° 1°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,soy nara fiasché de 2da 1ra, Me gustaría escribir ventanas sobre los animales y la vida.

      Eliminar
  2. Me gustaria escribir o leer ventanas sobre los animales,sobre la naturaleza,sobre la tristeza,la felicidad y los arcoiris.

    Carla Rodriguez 1°2

    ResponderEliminar
  3. Rosario oyarzún 3ro 4ta
    Me gustaría escribir Ventanas sobre la Tecnologia, las páginas, la Vida, las flores, la soledad, el cielo, la angustia, la lectura y el amanecer.

    ResponderEliminar
  4. Kiara Martinez 3°4
    Hola Profe, bueno a mi me gustaría escribir ventanas de:
    La risa, la vida, el sol, los libros y la depresión.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría escribir ventanas sobre los paisajes, la mortalidad, la locura y sobre la música

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. M gustaría escribir ventanas sobre los derechos humanos , violencia de genero y el medio ambiente.
    Luana Azul Cabañas 1°1

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría crear una ventana de ciencia ficción y video juegos
    Jeremías Guedez 1°2

    ResponderEliminar
  9. Nicolás Ezequiel Pedemonte

    Yo escribira ventanas sobre:
    Videojuegos
    Politicas Sociales
    Ventajas sobre el uso de dispositivos electronicos

    ResponderEliminar
  10. Noelia Quispe Juárez de 3°4°
    Me gustaría escribir ventanas sobre los animales, la vida y la naturaleza.

    ResponderEliminar
  11. Iara Garcia 3°4
    Me gustaría escribir ventanas sobre la compañía , la confianza y el amor.

    ResponderEliminar
  12. Melany Dávalos 2°1
    Hola profe, a mi me gustaría escribir ventanas sobre uno mismo y la naturaleza.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Alma Farias de 1°2°
    Yo haría una ventana sobre el rechazo y sobre la dependencia de las personas

    ResponderEliminar
  15. Alma Farias de 1°2°
    Yo haría una ventana sobre el rechazo y sobre la dependencia de las personas

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Noelia, Iara, Melany y Alma. ¡Anímense a escribirlas!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustaria hacer una "ventana" sobre el reflejo de nuestro espejo.

    ResponderEliminar
  18. Tania Florentin de 2°2°
    me gustaría hacer ventanas de los ojos, del corazón, la oscuridad y emociones.

    ResponderEliminar
  19. Abril Burgos, 3°1° BOE
    Me gustaría leer y escribir ventanas sobre los distintos tipos de discriminación (de género, racismo, homofobia, etc.). Intenté escribir algunas, pero no me sale ser consinsa, siempre me voy por las ramas.

    ResponderEliminar
  20. Me gustaria escribir ventanas sobre videojuegos y animales
    Soy Francisco arias rey de 1'2

    ResponderEliminar
  21. thiago cerdan 1°1 me gustaría escribir sobre la muerte de los animales, sobre el espacio etc.

    ResponderEliminar
  22. ezequiel 1°1


    ami me gustaria escribir ventanas de la magia , animales y musica [rap]

    ResponderEliminar
  23. Milagros Castillo 1·2

    me gusta escribir ventanas sobre misterio,amor,tristeza y rechazo.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Alma Farías 1°2°
    RECHAZO
    Ella tan pequeña y sola enamorada de alguien que era todo su opuesto, él era oído, mirado, querido y rodeado de gente, aceptado por los demás. Ella no lograba las expectativas que esperaban los demás. Quería ser aceptada por esa sociedad pero las circunstancia la imposibilitaban. Pero en el fondo ella sabía que jamás sería así. No iba a lograr nunca llegar parte de la sociedad donde estaba incluido él.

    Tirado en la calle, recostado en la pared mirando como pasan los autos en la avenida. Se disponía la noche y él sabia que iba a ser fría y solitaria. Ya la gente no pasaba, ya la gente no lo esquivaba, ya la gente no lo ignoraba, ya la noche llegaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenísimo, Alma! Felicitaciones por haberte animado a escribir. Qué tema fuerte el rechazo... y qué bien lo reflejaste en tus ventanas.

      Eliminar
  26. gonzalo palavecino de segundo primera

    hola profe,a mi me gustaria crear una ventana sobre
    animales,amor,rechazo y musica

    ResponderEliminar
  27. Benjamín Sánchez de primero segunda: los temas que usaría para una "ventana" son :

    - LA falta de empatía en la sociedad.
    - Efectos secundarios de la caurentena.
    -Problemas ambientales, y/o su causantes.

    ResponderEliminar
  28. A mi me gustaría escribir y leer misterios de cualquier tipo, terror, animales y historia antigua. Joel Lafuente de 2° 2°

    ResponderEliminar
  29. Micaela Gerez, 3ro 1ra.
    Me gustaría escribir Ventanas sobre; las emociones, la vida, los paisajes, las estrellas, el amanecer, el amor.

    ResponderEliminar
  30. Diana Rodriguez 2do 1era

    Me gustaria escribir ventanas sobre;el dolor,la tristeza,la felicidad,la ilusion.

    ResponderEliminar
  31. Hola profe, me gustaría escribir ventanas sobre la desesperación, el mundo, la sociedad, la amistad.
    Filomena Amarillo 1°1

    ResponderEliminar
  32. "bullying"

    el niño un día mas repetía la rutina que lo hacia sentir preso en el tiempo, mientras se lavaba la cara veía uno de sus ojos rodeado por un color morado, partió hacia la escuela listo para repetir una vez mas el mismo proceso. Entro al salón de clases y vio a sus compañeros a nadie le parecía importar su nuevo golpe, presto atención en clases como era ya costumbre. cuando el timbre sonó junto sus cosas y camino lentamente hacia su casa sabiendo que aquellos chicos que lo lastimaban lo estarían esperarlo para "jugar con el" nuevamente.

    admito que no soy ,muy bueno escribiendo pero creo que plasme bien la idea que tenia en la cabeza.
    Federico pórtela 3°4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito, Fede. Muy buena imagen de lo que representa esta problemática tan dura.

      Eliminar
  33. Me gustaría leer ventanas sobre la felicidad, el mundo, la tristeza y la felicidad.

    ResponderEliminar
  34. Apas Lucia 1°1ra

    Me gustaría leer ventanas sobre la felicidad, el mundo, la tristeza y la amistad.

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría leer ventanas sobre La amistad, el misterio, el mundo y la felicidad
    Nicole Gomez 1.11

    ResponderEliminar
  36. Angeles Ruiz Diaz 1°1ra.
    Me gustaria leer ventanas sobre la conciencia en el mundo, la tristeza y felicidad y de como pasan las personas y familias menos favorecidas o sin trabajo en la pandemia.



    ResponderEliminar
  37. Estrella Gutierrez 3ro 3ra BCN

    Me gustaria leer sobre las ventanas de libertad, soledad y miedo

    ResponderEliminar
  38. Me gustaría leer sobre ventanas de la risa, miedo, amistad, felicidad, soledad, imaginación.

    ResponderEliminar
  39. zaira paredes paz 2º2

    me gustaria leer ventanas acerca de la infancia y las disculpas

    ResponderEliminar
  40. Laura Cortés Herrera 3ero 3era

    Me gustaría escribir ventanas sobre la fantasía, la imaginación,la felicidad y la soledad.

    ResponderEliminar
  41. Garro Valentina 2º2
    Me gustaría escribir ventanas sobre la salud mental, enfermedades mentales y amor propio.

    ResponderEliminar
  42. Gracias a todas las que participaron! Recuerden que la consigna es qué ventanas les gustaría escribir (no leer). Y si escriben una, ¡mucho mejor!

    ResponderEliminar
  43. Martina Rodríguez 1ro 1ra
    me gustaría escribir ventanas sobre los animales sobre el amor propio sobre la familia etc

    ResponderEliminar
  44. Zoe Amelí Cárdenas Bonabia 3°4ta tur
    Me gustaria escribir ventanas sobre el arte, cosas que inspiren, sentimientos inexplicables, ansiedades, y temas variados

    ResponderEliminar
  45. soy kiara chavez 3ro 1ra boe

    me gustaria escribir ventanas sobre la vida, sobre los sentimientos, sobre la mortalidad del ser y sobre las energias

    ResponderEliminar
  46. Cabrera Daniela 1°1°
    A mi me gustaría escribir ventanas sobre la depresión, la vida y sobre la música!!

    ResponderEliminar
  47. Milagros Falivene 1ro 1ra
    a mi me gustaría escribir ventanas sobre la vida, el amor propio, ansiedades y soledad

    ventana sobre el amor propio
    un día como cualquier otro sintiéndome no conforme con mi cuerpo, conmigo misma, no me veo redonda pero muy poco puedo parecer a esas modelos dicen que para amar ay que sufrir yo no creo que sea asi yo creo que estando conmigo misma de todo lo malo me olvido y puedo ser feliz

    no soy bastante buena pero bueno jaja

    ResponderEliminar
  48. Camila Veloso 3ro 3ra
    Me gustaria escribir ventanas sobre la muerte, las flores y los libros

    ResponderEliminar
  49. Tamara Navarro 2°2

    Me gustaría escribir ventanas sobre el medio ambiente, las personas con Síndrome de Down, los animales y el bullying.

    ResponderEliminar
  50. Milagros Mendoza 3ro 2da

    Me gustaría leer o escribir ventanas sobre la filosofía, los distintos dioses y las mitologías, la música y los animales.

    ResponderEliminar
  51. camila velazquez 1ro 2da

    me gustaria escribir ventanas sobre psicopatas

    -el sentia la necesidad de matar a alguien solo que no sabia a quien, ya mato a su madre, hermana, esposa, y hija, el hombre salio a la calle desesperado se le acerca una mujer a pedirle una moneda el no dijo nada solo se la comio viva, cuando termino sonrio y se sintio muy feliz y tambien le sonrei yo estaba muy orgulloso de mi padre.

    ResponderEliminar
  52. Rivadeneira Victoria 2do 1ra

    me gustaría escribir ventanas sobre la violencia de genero, el racismo y el amor propio.



    ResponderEliminar
  53. valentina 3.2 me gustaria escribir una ventana sobre violencia de genero.

    La puerta sono una vez mas pero mas fuerte ,lo mismo de siempre ,sucio y borracho, no son las mejores combinaciones.lo tengo que admitir tenia un mountruo delante mio pero solo fue un golpe mas y logre salir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celeste gago 2° 1°.
      Me gustaría escribir ventanas sobre la dismorfia de género.

      - imposible calmar los lamentos que generaba él, lo veía atrapado, sin salida. Verlo crecer pero marchitar a la vez, sin aceptación y encerrándose cada vez más, ya no sé quien soy ni tampoco cuando dejaré de intentar calmar mis propios lamentos.

      Eliminar
  54. Rodrigo Gutiérrez 3°3
    A mi me gustaría hacer una ventana sobre la música, la biología o medicina.

    ResponderEliminar
  55. No es mi fuerte la escritura, pero me gustaría ver ventanas sobre
    la soledad, la muertes, la vida, el alma, los ojos, la naturaleza y los animales, el anochecer y el amanecer, la tristeza y la oscuridad, me gustarían varios más pero no se ;(
    Uma Sosa 2º1º

    ResponderEliminar
  56. Kala Bonini 3ero 1era
    me gustaria poder escribir ventanas sobre como la musica alegra a la mayoria de los eres humanos, a como nos afectas los sentimientos y sobre el amanecer.

    ResponderEliminar
  57. Maximo Luque 2DO 1RA

    - A mi me gustaria leer o escribir una ventana que se trate de naturaleza, animales , plantas y espacios exoticos.

    ResponderEliminar
  58. Micaela Martinez 1°2° Lecturas Compartidas 3

    A mi me gustaría leer o escribir una ventana que se trate de la murga , sobre la provincia de San Juan y sobre los ojos

    ResponderEliminar
  59. Melina lamboglia 3ro 3ra
    A mi me gustaría escribir ventanas sobre la psicología, los pensamientos, la anatomia y la medicina

    ResponderEliminar
  60. Hernan Martinez 3ro 4ta Lectura Compartidas 3

    Me gustaria una ventana sobre juego, el racismo, los viajes y el paraiso

    ResponderEliminar
  61. GUADALUPE GONZÁLEZ 2°1°
    Lista de temas sobre los cuales a ustedes les gustaría escribir "ventanas":
    La mente:
    una máquina que lo controla todo las emociones, pensamientos, acciones incluso el inconsciente,
    una máquina que si deja de funcionar dejamos de ser nosotros, lejos vuelan los recuerdos y confusión abunda en el resto del cuerpo.
    el ego
    el alma
    océano
    solo me animo a escribir de la mente porque es la que más me gusta.

    ResponderEliminar
  62. Costas Florencia 2da 1era
    Me gustaria una ventana sobre la reencarnacíon , la medicina , el sol y la luna

    ResponderEliminar
  63. Ludmila Báez 1°2°

    Es una "ventana" sobre lo que pasaría si el cuerpo también sintiera.

    Imaginate, todo el daño que le haces día a día y aún así sigue luchando, imaginate que siente y que sufre porque tú no estas conforme con el, imaginate todo el odio que siente hacia el mismo porque tú lo comparas con otros que son "perfectos".
    Imaginate que el también sufre, y que todo el daño que te haces tú, también se lo haces a el.

    No se si es la mejor interpretación pero es lo que logre sacar para que cada uno cambiemos la forma de ver las cosas.

    ResponderEliminar
  64. Gracias a todos, y especialmente felicitaciones a las que se animaron a escribir sus propias ventanas.... ¡¡Genias totales!!

    ResponderEliminar
  65. Ivan Mogro 2°2

    Me gustaria escribir Ventanas sobre

    -El acuerdo porcino entre China y argentina-
    -Musica-
    -La sobrepoblación en China y otros lugares-

    ResponderEliminar
  66. Kristell Eufracio Vivar 1º 1º


    Me gustaría escribir Ventanas sobre

    -la música-
    -los paisajes-
    -el racismo-
    -De la LGBT-
    -y la desigualdad de genero-

    ResponderEliminar
  67. La soledad, la tristeza, el cielo y las estrellas, la naturaleza, el agua, la luz y la oscuridad, la brisa, el miedo, el odio, los ojos, las plantas o flores, los animales, el silencio, etc. En si hay muchos temas que me gustarían. No me animo a escribir una ventana porque escribir no es algo que se me de muy bien, pero sería bonito leer sobre estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvide poner mi nombre :) Uma Sosa 2°1°

      Eliminar
    2. Uma, no estoy de acuerdo... ¡escribís muy bien! Me encantaron los temas que propusiste.

      Eliminar
  68. Yanina Solange Viveros Rivera 3° 4° TUR.
    me gustaria escribir ventanas sobre las emociones, naturaleza o viajes.

    ResponderEliminar
  69. Francisco laprida 2-2da

    -Me gustaria escribir ventanas sobre la muerte, el abuso de poder o la decadencia de Argentina :)

    ResponderEliminar
  70. Daniel Vidal 2°2

    A mi me gustaría hacer ventanas de
    Videojuegos
    De la vida
    Y la naturaleza

    ResponderEliminar
  71. Algunas de los temas para escribir en mis ventanas son:

    -El esfuerzo

    - La alegría

    -Los juegos

    - El amor

    - La vida

    - La primavera

    El esfuerzo: A veces todo no sale bien , pero si te caes , levántate , siempre hay una salida para todo y si te vuelves a caer . Volvérte a levantarte y que encontrarás el camino del éxito ; ese es el camino, el esfuerzo, para lograr todas tus metas.

    Federico Ferreyra 3RA 4TA

    ResponderEliminar
  72. Algunas de los temas para escribir en mis ventanas son:

    -El esfuerzo

    - La alegría

    -Los juegos

    - El amor

    - La vida

    - La primavera

    El esfuerzo: A veces todo no sale bien , pero si te caes , levántate , siempre hay una salida para todo y si te vuelves a caer . Volvérte a levantarte y que encontrarás el camino del éxito ; ese es el camino, el esfuerzo, para lograr todas tus metas.

    Federico Ferreyra 3RA 4TA

    ResponderEliminar
  73. Juana Franco de 2°2°

    Algunos de los temas para escribir en mis ventanas son:

    La oscuridad, las emociones, la muerte y la sonrisa.

    ResponderEliminar
  74. Algunos de los temas para escribir en mis ventanas son:

    -jugar videojuegos
    -hacer videojuegos
    -vivir aventuras
    -deporte
    -la muerte

    Inti Schroder 1o 1a

    ResponderEliminar
  75. Nicolás Pedemonte 3ro 3ra

    Algunos temas de los que me gustarian escribir en mis ventanas son:

    -Dibujo
    -Musica
    -Videojuegos

    ResponderEliminar
  76. Alexis Javier HErnandez 3ro 4ta

    Me gustaría escribir ventanas sobre lo que me sucede diariamente la naturaleza y los animales

    ResponderEliminar
  77. ¡Gracias a todos, y felicitaciones, Fede, por animarte a escribir tu propia ventana!

    ResponderEliminar
  78. Julieta Estefanía Díaz 2do 1ra

    - Me gustaria escribir ``ventana´´, sobre la libertad que refleja una persona al animarse a ser quien siempre soño, que no haya prejuicios y menos violencia, lo mas lindo de esta vida es la libertad de exprecion

    ResponderEliminar
  79. Angeles Maza 3ro 4ta TUR.

    Me gustaría escribir ventanas sobre: La vida, el arte, la música, la soledad, las flores y el amor.

    ResponderEliminar
  80. Zarate Camila 3°2
    Me gustaría escribir ventanas sobre:
    - La felicidad
    - La vida
    - El miedo:
    Una mañana, me regalaron un conejo. Llego a casa enjaulado. Al mediodía, le abrí la puerta de la jaula.
    Volví a casa al anochecer y lo encontré tal como lo había dejado, jaula adentro, pegado a los barrotes, temblando del susto de la libertad.

    ResponderEliminar
  81. Hola soy azul 3°4
    Me gustaria escribir ventanas sobre el miedo
    la soledad
    Los animales
    Sobre el amor
    Sobre la libertad
    Y historias de la dictadura

    ResponderEliminar
  82. Johanna Brito Meza 2°2.

    Me gustaría algo sobre el alma, personas (y LoA).

    ResponderEliminar
  83. Mia vizgarra 2°2

    Me gustaría escribir ventanas sobre:
    -La vida
    -Los animales
    - La felicidad
    - El amor
    - Mis amigos.
    ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
    EL AMOR:

    Muchas veces no nos enamoramos de las personas indicadas y conseguir ese amor es complicado. Muchas veces nos enamoramos de personas que no están cercas nuestro físicamente y mantener ese amor a la distancia es difícil.
    Él era un chico divertido, amable y educado en Internet, él es muy lindo.
    Siempre que podían se hacían videollamadas. Después de un tiempo comprendío que se enamoró de la chica, ella también se enamoró de él, pero tenía miedo de conocerlo, por temor que la rechaze.
    De tanto que hablaron llegó a convencerla y el viajó miles de kilómetros.
    Resultó que la chica era discapacitada y no podía caminar.
    Pasaron 5 meses juntos y se comprometieron rápidamente y fueron muy feliz.

    ResponderEliminar
  84. Juan Cabrera, 3ro 4ta.
    Me gustaría escribir ventanas sobre el futuro, el destino, el tiempo o el espacio.

    ResponderEliminar
  85. Misael Romero 2°1°

    Ami me gustaría escribir ventanas sobre la naturaleza o de los animales y todo lo que tenga que ver sobre ese tema.

    ResponderEliminar
  86. Me gustaria saber escribir ventanas sobre:
    Los abuelos
    La pandemia
    Los cambios
    La escuela
    Los comics

    ResponderEliminar
  87. Martina Haim, 2do 2da

    Me gustaría escribir ventanas sobre:
    el desamor
    la tristeza
    la felicidad
    la pobreza

    ResponderEliminar
  88. Hola profe, Soy Simón Sebok de 3RO 4TA. Acá le mando mi ventana.

    Ella no pidió por esto. Por Que la obligan a hacer esas asquerosidades que ella no quiere hacer. Lo peor es que esos monstruos la obligan de la manera mas violenta posible a hacer esos danos que la afectan duramente. Cual es el propósito? Por Que la obligan? Acaso ella hiso algo malo, o solo sucede eso, por la naturaleza de esos sin vergüenzas.

    Muchisimas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Simón. Te felicito por animarte a escribir tu ventana. ¿Sobre qué tema considerarías que trata? En una palabra. Gracias.

      Eliminar
    2. mi tema se trata acerca de la presion a otras personas, y de como llega a extremos muy malos. Como el grupo de personas estan obligando a una chica a hacer cosas que ella no se siente comoda haciendolas solo para que las otras personas se sientan bien consigo mismas. Mi ejemplo simplemente trata de la presion social.
      Muchisimas Gracias.

      Eliminar
  89. González Milagros 3°1
    me gustaría escribir una ventana sobre el amor propio de las personas y los sentimientos

    ResponderEliminar
  90. Danna Brito 3°2
    Me gustaría escribir ventanas sobre: la ansiedad, la soledad y el amor propio.

    ResponderEliminar
  91. Francisco Julián Insfran 2°1
    Ventana sobre la parálisis del sueño

    "Alguien te observa, tu cuerpo está inmóvil, no puedes hablar, alguien te observa, te desesperas, tienes miedo, alguien te observa, mueves los ojos en busca de ese alguien que en la noche te observa con una sórdida sonrisa en su horripilante rostro, pero no lo encuentras, alguien te observa, intentas despertar tu cuerpo, no puedes, intentas mover aunque sea un dedo, te despiertas con una sensación de pánico terrible en tu pecho, quieres volver a dormir, pero lo hagas o no, en la noche, alguien te observa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicitaciones, Francisco, por animarte a escribir tu ventana! Muy intensa. Gracias por compartirla.

      Eliminar
  92. brian rapalini 2da 2da
    Me gustaría escribir Ventanas sobre; las emociones, la vida, los paisajes, las estrellas, el amanecer, el amor y la actuación.

    ResponderEliminar
  93. Tomas Lozina 3ro 4ta


    Me gustaría escribir "ventanas"sobre humor
    Deporte y tecnologia

    ResponderEliminar
  94. A mi me gustaría escribir ventanas sobre el tiempo, la vida, la música y la imperfección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Santiago madera de 2°1

      Me gustaría escribir ventanas de la naturaleza sobre videos juegos y la vida

      Eliminar
  95. Aceptación.
    Se pasan las horas y el llanto sigue en la almohada sigue pensando que fue un error aver nacido que dios se ensañó con el, el mall humor abunda y la autoestima es algo que ya no le quedó mira la ventana y siente que el es el único que puede ayudarse que nadie podría ayudarlo.
    Se siente insuficiente ,un adefecio pero al pasar del tiempo y los años logra superar un poco mas sus complejos se siente mejor y prefiere sentirse bien siendo una mejor persona que alguien con buen físico pero vacío de cerebro ,buenos modales ,respeto hacia la mujer y modales
    se levanta a la mañana para ir al trabajo y siempre repite lo mismo "la fuerza es mental no física"

    ResponderEliminar
  96. Selene López 2° 1

    A mí me gustaría escribir ventanas sobre:

    —Lgbtq+.
    —Violencia de género.
    —Violencia intrafamiliar.
    —Depresion.
    —Ansiedad.
    —Fobia social.
    —Racismo.
    —Amor propio.

    ResponderEliminar
  97. Pilar Franch 3ro 2da
    Algunos de los temas que a mi me gustarían para escribir en mis ventanas serian:
    -El esfuerzo
    -El amor
    -La vida
    -La oscuridad
    -La muerte
    -Las emociones.

    ResponderEliminar
  98. Soy Leonel gomez 2°2da

    Me gustaria escribir ventanas sobre:
    La Naturaleza
    La vida
    Lá discriminación
    El maltrato
    La felicidad

    ResponderEliminar
  99. Karina Miño 3ro 2da
    Ventanas sobre:
    -La espiritualidad, las energias, los chakras,lo que esta mas alla de lo que se puede percibir ante nuestros ojos.
    La espiritualidad trasciende lo terrenal asi como tambien trasciende lo material.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LECTURAS COMPARTIDAS 1

EL GÉNERO DRAMÁTICO

LECTURAS COMPARTIDAS 2